Skip to main content

Heber A Paredes anuncia el lanzamiento del libro: SABIDURIA PARA LA VIDA DIARIA Reflexiones sobre los proverbios (Agrupados por temas)

Amazonprofs.com lanza un nuevo libro SABIDURIA PARA LA VIDA DIARIA en Amazon.com, escrito por Heber A Paredes.

COSTA MESA, CA, June 23, 2022 /24-7PressRelease/ -- El pastor Heber Paredes, destaca que el libro "Sabiduría para la vida diaria" es una oportunidad para reflexionar y aplicar en la vida pr´ctica la sabiduría de Proverbios.

Se trata entonces, de una reflexión práctica y actualizada sobre cada proverbio o grupo de proverbios, contenidos en el Libro de Proverbios, ubicando cada reflexión en un tema específico, según sugiere el contenido de cada proverbio, temas como "Adulterio y sexualidad". Hay una aplicación a la vida diaria contemporánea, desde la perspectiva de un teólogo y pastor latinoamericano. El libro está diseñado para convertirse en una lectura atractiva para los amantes de la sabiduría y para los cristianos en general. Al mismo tiempo, el libro puede usarse como un libro de referencia o de consulta para pastores, ministros y estudiosos de la Palabra de Dios.

El pastor Heber Paredes tiene una Maestría en Divinidades, del Seminario Teológico Fuller en Pasadena, California. Es. Arquitecto, egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala; fue Profesor Titular y Secretario General de la Facultad de Arquitectura, USAC. Miembro del Consejo Superior Universitario de la Universidad de San Carlos de Guatemala, USAC. Profesor, Instituto Bíblico Latinoamericano, LABI, California. Actualmente es Pastor Iglesia La Puerta Abierta, Irvine, California 1989 - A la fecha. Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación del Hermano Pablo, "Un mensaje a la Conciencia".

El lanzamiento del libro está previsto para el 12 de junio de 2022. El libro se lanzará en formato ebook, tapa blanda y tapa dura en Amazon y en su sitio web heberparedes.com. El libro electrónico estará disponible por $ 5.00 y el libro de tapa blanda estará disponible por $ 12.00 y el de tapa dura por $15.00.

El autor estará disponible para resolver cualquier duda o consulta sobre el libro en su correo electrónico hparedes@earthlink.net

El autor anima a todos a leer el libro para comprender el significado de la vida y las decisiones que tomamos diariamente.

Blog y web del autor: heberparedes.com
Correo electrónico del autor: hparedes@earthlink.net

---
Press release service and press release distribution provided by http://www.24-7pressrelease.com
Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.